Llamada: 918039982561

Gama de producto

Fabricamos y proporcionamos una gama enorme de torres que se refrescan y de sus piezas de repuesto. Nuestro ventilador de la torre que se refresca, aspa del ventilador de la torre que se refresca se puede servir en la capacidad que se extiende a partir del 5 a 600 CMH en célula y según los requisitos del cliente en multi-células. Los siguientes son los productos disponibles en esta gama:

Nuestros servicios

Estamos al corriente de todos los requisitos de nuestros clientes valorados que no solamente animarnos a que fabriquemos la gama de producto genuina, pero también nos alce para ofrecer les a varios servicios. Nuestro equipo de expertos nos asiste en el ofrecimiento de los servicios siguientes:

Profesionales cualificados y garantía de calidad

Tenemos un equipo de los ingenieros cualificados y de otros profesionales, que tienen conocimiento profundizado de los requisitos de la industria. Poseen sobre una experiencia de la década adentro Ventilador de la torre que se refresca, Aspa del ventilador de la torre que se refresca Industria que nos ayuda a entender requisitos de mercado actuales. Movido hacia atrás con un fondo fuerte de la investigación, del diseño y de la comisión a la calidad, nuestra compañía ofrece torres que se refrescan bien probadas de FRP. Estos productos se comprueban riguroso bajo supervisión de los analistas de la calidad antes del envío final. Esto nos permite asegurarnos de que ponemos solamente los productos de la alta calidad a nuestros clientes.

Infraestructura robusta

La infraestructura fuerte es la parte más integral de nuestra compañía que nos permita resolver todas las clases de requisitos de nuestros clientes. La unidad de producción está bien equipada con todas las máquinas necesarias para fabricar tales partes de repuesto de torres que se refrescan. Usando estas máquinas, fabricamos productos como como Ventilador de la torre que se refresca, Aspa del ventilador de la torre que se refresca con la materia prima del grado genuino tenga gusto de la resina, de la estera de FRP, del acero suave, del bastidor inoxidable del acero, de aluminio, del etc.




De nuevo a tapa
INGENIEROS DE ADVA-TECH Todos los derechos reservados.